Una aspirador hecha de carton

el

Vax es una empresa inglesa que se dedica a fabricar aspiradoras y ahora nos muestras lo que ellos llaman la primera aspiradora sustentable, ya  que la mayoría de sus piezas tienen como material el cartón.

Bajo el nombre de “ev” esta aspiradora diseñada por el estudiante Jake Tyler tiene como mayor plus el que sus paneles de cartón se pueden remplazar fácilmente si se dañan y además cuestan una decima parte en comparación con los paneles de plástico. Además esta aspiradora ni siquiera utiliza pegamento ya que el motor en su interior es puesto a presión y para evitar cualquier problema el cartón esta revestido con una lamina contra fuego.  Si te encanta personalizar todo lo que tienes esta aspiradora te permita hacer los dibujos que quieras o pintarla como quieras

Para subrayar su nombre de aspiradora sustentable y amigable con el medio ambiente, los componentes que no pueden ser de cartón son hechos con plástico reciclable y nylon puro. Esto significa que la “ev” puede ser fabricada localmente, sin necesidad de moldes y línea de montaje. Así se evita la distribución a larga distancia, lo que al final ayuda a contaminar menos nuestro planeta.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Aspiradora hecha de cartón | La quiero!! ahora!! | http://bit.ly/onLKmj | [ vía @elsafari

  2. La mejor aspiradora, para personalizar y además es amigable con el medio ambiente (: http://t.co/H94a5g8

Deja un comentario